Soy Carlos Guzmán, fotógrafo profesional con más de 12 años de experiencia y con base en Madrid, España y Colonia, Alemania.

Desde hace más de 6 años me he especializado en todos los aspectos de la fotografía hotelera. Mi lente captura la verdadera esencia del hotel, gracias a mi experiencia y a equipos técnicos de última generación.

Mi técnica fotográfica va mas allá de una habitación o de un espacio determinado. Yo fotografío el concepto, la idea central que diferencia a un hotel de otro. En mi trabajo capturo la personalidad, lo que realmente lo hace especial y que sirve de base para potenciar acertadamente su campaña de mercadeo y publicidad.

Pero más allá de mi capacidad técnica, estoy dotado de un ojo altamente creativo y de fuertes habilidades de organización. De esta manera logro, mediante imágenes, persuadir sutilmente a los clientes y/o huéspedes para que se alejen de cualquier modelo o referencia de moda, y para que se sientan atraídos a vivir la experiencia de lo que transmite la imágen.

Gracias a esta perspectiva y disciplina de trabajo, he establecido una reputación envidiable en el ámbito de la fotografía hotelera internacional. Mi portafolio de experiencia incluye a Venezuela, Aruba, Portugal, España, y Alemania.

Le invito cordialmente a contactarme para que unamos su visión como empresario de servicios y mi visión de artista, y así obtener un resultado óptimo que eleve su establecimiento hotelero a la vanguardia competitiva.

Helping Hotel Entrepreneurs stand out from the competition

Descargue el Brochure informativo

Descargue la galería de interiorismo y reformas